En la espera

Una palabra hace de hilo conductor. Una palabra se transforma en otra, hace de pasaje entre dos estados o entre dos ideas. Libro de arena propone la palabra como vehículo de la libertad y comparte escrituras que hagan el camino hacia ella.



Por Ana Antelo



Ese colibrí
suspendido
casi sin alas
zumbador
de pronto ya no está.
Me espera en mi sueño
allí puedo acercarme
lo toco




Señor lobo tengo miedo
Está oscuro el bosque y frío
Se oye un murmullo raro.
La luz de la casa está tan lejos
no me deje.
Ponga una luz en mi sombrero

Comentarios

  1. Hola, ¿existe algún correo electrónico al que puedas escribirles? Tengo libros de mi autoría que me gustaría donar para el programa.
    Gracias.

    José A. García

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, José. Podés escribirnos a bibliotecasparaarmar@gmail.com. Desde ya, muchísimas gracias. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

“Cordero asado”, un cuentazo de Roald Dahl