Agenda del Programa Bibliotecas para armar del 18 al 21 de diciembre



LUNES 18
19 hs.:
CIERRE DEL CICLO “LITERATURA SIN FRONTERAS” - MEMORIA, LENGUAJE E INFANCIA: 100 AÑOS DE ROA BASTOS. El gran autor paraguayo, escribió, además de sus célebres obras para adultos, los cuentos El pollito de fuego y La casita de invierno verano, entre otros, para niños.
El ciclo de autores que también incursionaron en la Literatura infantil y juvenil cierra sus encuentros con una reflexión sobre la narrativa infantil de Roa Bastos a cargo de Mateo Niro. Con la participación del dúo de narradoras Verde Violeta, y la coordinación de Mario Méndez. Actividad gratuita.
Biblioteca “La Nube” – Jorge Newbery 3537, Colegiales.

MIÉRCOLES 20

10 hs.:
HACIA LA PUESTA EN MARCHA. La Mutual Futuro para todos está poniendo a punto su biblioteca para su próxima inauguración. Junto con el equipo del Programa Bibliotecas para armar dedicarán una jornada a seleccionar, clasificar y organizar el material bibliográfico.
Biblioteca de la Mutual “Futuro para todos”- Barros Pazos esquina Fonrouge, Villa Lugano.

18 hs.:
CAPACITACIÓN GRATUITA EN NARRACIÓN ORAL Y LECTURA EN VOZ ALTA: Último encuentro de la Capacitación destinada a referentes de bibliotecas, docentes, mediadores, y todos aquellos interesados en promover la lectura en niños, adolescentes y adultos. A cargo de la narradora y docente Diana Tarnofky. Actividad con inscripción previa.
Biblioteca “Ricardo Güiraldes” – Talcahuano 1261, Recoleta.

18.45 hs.:
CIERRE DEL SEMINARIO DE NARRACIÓN ORAL Y LECTURA EN VOZ ALTA. Despedida del ciclo en un encuentro con cuentos, poemas y relatos a cargo de los alumnos del Seminario dictado por la docente Paula Martín. Actividad organizada en conjunto con la Secretaría de Relaciones Públicas de la Biblioteca “José Hernández” del Banco Ciudad. Gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.
En el Auditorio del Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad – Av. Boedo 870, Boedo.

JUEVES 21

13.30 hs.:
EL CUBO MÁGICO. Tarde de cuentos y juegos en el Rincón de Lectura del Cesac 15. Presentación del cubo de cuentos que pasará a formar parte de los recursos de la biblioteca. Para asistentes a la institución.
Biblioteca del Cesac 15 – Humberto 1° 470, San Telmo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El crimen casi perfecto, de Roberto Arlt, Ilustrado por Decur

“Esa mujer”, de Rodolfo Walsh, por Ricardo Piglia

"El libro", un cuento breve de Sylvia Iparraguirre